Servicios psicológicos para empresas
En Psicólogo en Casa estamos encantados de ofrecer una gama de servicios de atención psicológica para empresas diseñados para apoyar el rendimiento y el bienestar en el lugar de trabajo.
El equipo de profesionales calificados de Psicólogo en Casa ayuda a las empresas a mejorar las actitudes, la efectividad y la productividad de todo su personal en plantilla. Trabajamos con empresas privadas, públicas, y asociaciones sin fines de lucro; sin importar su tamaño.
Psicólogo en Casa es el proveedor de servicios psicológicos para empresas que se diferencia por su disponibilidad inmediata para las consultas; a través del teléfono y los medios digitales preferidos de cada cliente
Nuestros experimentados psicólogos brindan a las organizaciones las herramientas para comprender mejor, medir y resolver problemas internos.
Ayudamos a las organizaciones para apoyar a sus empleados que luchan con problemas relacionados con el estrés u otros asuntos personales y familiares, y nuestro servicio de respuesta a incidentes críticos, pueden desempeñar un papel vital en el manejo de eventos traumáticos.
Psicólogo en Casa presta apoyo psicológico a sus empleados, para enfocarlos en la mejora de sus habilidades y actitudes, y lograr aumentar la rentabilidad de su empresa
La necesidad de apoyo psicológico para los trabajadores
Nos encontramos en un momento de dificultad, todos los medios sociales nos indican día a día que las cosas no van por el camino que deberían. Este tipo de señales repercuten sobre las organizaciones.
Solo buscando las oportunidades, aprendiendo de lo vivido y utilizando las herramientas adecuadas podemos salir de esta situación.
No podemos esperar que nos saquen de esta situación; tenemos que salir nosotros, aprovechando nuestros medios y recursos al máximo.
Cuando nos obligan a salir de nuestra zona de confort, en el fondo, nos están obligando a ser creativos, a buscar, a desarrollar nuevas ideas. Históricamente es, en estas situaciones, en las que evolucionamos las personas y las sociedades.
El servicio de Psicólogo en Casa aporta los medios y las herramientas para que las personas se pongan en marcha. Trabajamos para motivar, liberar estrés y hacer crecer a los profesionales de su empresa; apoyándose en sus potencialidades y en su creatividad.
Lo hacemos desde los conocimientos de la psicología actual, aplicando técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) y Coaching
Servicios ofertados
Atención telefónica a los empleados
Objetivos:
- Prevenir el absentismo laboral.
- Prevenir el estrés.
- Aumentar la motivación.
- Resolver los conflictos.
- Fortalecer sus recursos humanos.
- Aumentar las habilidades de sus recursos humanos.
Coaching individual telefónico o presencial
Objetivos:
- Crear y desarrollar estrategias encaminadas a la consecución de objetivos.
- Mantenerse centrado en los objetivos.
- Aumentar el crecimiento personal.
- Aumentar la capacidad de comprensión en las situaciones personales y laborales.
- Mejorar las habilidades sociales y la calidad de vida.
- Eliminar barreras que impiden alcanzar el éxito.
- Alinear objetivos profesionales con los valores personales.
Asistencia Telefónica para Empleados (ATE)
Bajo nuestro Programa de Asistencia Telefónica para Empleados (ATE), el empleador proporciona los fondos que permiten a sus empleados tener un número limitado de sesiones telefónicas confidenciales; y reservadas directamente con un psicólogo colegiado.
Nuestro programa ATE no se limita únicamente a las condiciones relacionadas con el trabajo. Un empleado puede obtener ayuda para cualquier problema que le esté causando estrés, y afecte a su rendimiento laboral.
¿Cómo funciona?
Las empresas y organizaciones que respaldan a su personal (y en muchos casos a sus familias más cercanas) con un ATE, obtienen ganancias significativas.
Nuestro programa ATE eficaz motiva a los empleados a asumir la responsabilidad de su bienestar, evitando que se produzcan «desbordamientos» de las tensiones internas; que afectan la salud de los empleados, y los resultados en el lugar de trabajo.
Los beneficios efectivos con nuestro programa ATE incluyen:
- Mayor rendimiento y productividad
- Menor ausentismo, conflicto y estrés laboral
- Mejora de la moral del personal y de la retención de empleados
- Reducción de la compensación del trabajador y otros costos
Cuando le ofrece a su personal los servicios de Psicólogo en Casa, usted sabe que verán a psicólogos colegiados y experimentados con años de sólida experiencia en la práctica.
¡Háganos saber sus necesidades!