Ayuda Psicológica

Consultorio Telefónico

807 505 400

1,21 €/min. Tel. fijo. Max. 1,57 €/min. red móvil IVA incl.

psicólogo 24 horas

Si te resulta más cómodo te llamamos nosotros, en la hora que mejor te vaya, por WhatsApp o Skype y de forma totalmente confidencial.

SI, LLÁMAME

Si necesitas Ayuda Psicológica nuestros Psicólogos están siempre disponibles

Rosa María Armas Padrón
Rosa María Armas Padrón
Colegiado T-1670

Desde siempre quise ser psicóloga y una de las cosas que realmente me apasiona de la psicología es el trato diario con la gente; poder aportarles, de acuerdo con sus problemas y sus posibilidades, las herramientas necesarias que puedan serles útiles para gestionar de manera eficaz esas situaciones que les afectan en su vida cotidiana.

Soy  Psicólogo General Sanitario, licenciada en Psicología por la Universidad de la Laguna. Me ayudan en mi labor, además de mi formación, mi capacidad de escucha y de empatía. Durante mi trayectoria profesional, he asistido a cursos nacionales e internacionales, jornadas y simposios enfocados en diferentes trastornos psicológicos. Lo que más me ha interesado han sido los problemas de ansiedad, las dificultades en las relaciones de pareja y los problemas emocionales o de adaptación surgidos a raíz de una discapacidad.

Antes de llegar a Psicólogo en Casa he trabajado en diferentes lugares, como por ejemplo en un proyecto de investigación llevado a cabo por la Universidad de la Laguna llamado Espacio Acústico Virtual. Sin embargo, lo que de verdad me gusta y en lo que me he enfocado en los últimos años, es en el trabajo de terapia. Por eso, en la actualidad, me dedico exclusivamente a la Psicología clínica, tanto por teléfono como de manera presencial.

Estoy absolutamente convencida de que la mente es maravillosa, así que podemos aprovecharla para obtener de ella el máximo beneficio. Para eso estoy aquí, para ayudarte a sacarle el mejor partido a tu mente, para que logres aprovechar el 100% de tus capacidades como persona, y aprendas a comportarte de manera asertiva antes las diferentes situaciones y conflictos que te toque enfrentar en el camino de tu vida. Estoy aquí disponible para apoyarte en cualquier momento, siempre contigo en cualquier situación.

Teléfono: 807 505 400

María José Domínguez Ramos
María José Domínguez Ramos
Colegiado T-1879

Cuando veo una mariposa me emociono. La mariposa simboliza la transformación, que no el cambio, sino la evolución de las personas para aceptar lo que no puedes cambiar y dejar atrás lo que nos causa dolor, pesadez, angustia, …esa mochila enraizada que llenamos de piedras y cargamos sobre nuestras espaldas.

Soy Psicóloga General Sanitaria y he aprendido a escuchar a las personas que necesitan expresar todo aquello que, a veces,  nos oprime y no nos deja respirar.

Como Psicóloga no estoy inmune al dolor, a los problemas o dificultades, pero sé cómo afrontarlos, como encontrar las soluciones para sentirme bien, aunque también me enfado, lloro y me dan miedo muchas cosas, pero no dejo que me venzan.

Eso es lo que te puedo ofrecer, encontrar las soluciones y vencer los miedos y las dificultades. Porque sé que a veces, nos sentimos perdidos.

Te ofrezco encontrar emociones nuevas en todas aquellas situaciones que sientas que  no puedes ver nada más.

Teléfono: 807 505 400

¿Necesitas más información? Escríbenos:

He leido y acepto la Política de Privacidad y Cookies y las Condiciones de Uso