relación sentimental

Normas de participación y utilización del foro:
Necesario el registro, para evitar spam.
Los Psicólogos contestan en función de su disponibilidad siguiendo el orden de entrada de las preguntas, con excepción de aquellas que ellos consideren prioritarias.
Una consulta por usuario. Esta primera consulta es orientativa. El foro no es un sitio de dialogo con los psicologos, para ello existe la linea de atencion telefonica 807 505 400. http://www.psicologoencasa.es

Moderadores: Leonorcasalins, Rosa Maria Armas Padron

relación sentimental

Notapor life » Mar May 24, 2011 12:14 pm

Hola me llamó david, y estoy pasando una etapa muy mala. Hace un tiempo he terminado una relación con una chica que es bipolar todo iva bien y cuando llegó a la fase depresiva me dijo que ella no tenía los mismos sentimientos que yo. Y estoy pasándolo muy mal ella está fría y distante conmito incluso me ha dicho que nosotros no teníamos nada y me siento utilizado y sin ganas de vivir y ella me dice ya te llamare de vez encuando para ver como estoy y cuando yo la llamó no me contesta. Después de que la he ayudado a salir de una crisis por lo menos podriamos ser amigos, pero no que me llame cuando le venga bien y uno puedo olvidarme de ella gracias por vuestra ayuda.
life

Re: relación sentimental

Notapor Leonorcasalins » Mié May 25, 2011 12:54 pm

David cómo imagino ya sabes los enfermos bipolares pasan de estados de euforia a estados depresivos y es muy posible que este sea el motivo de lo que comentas. Es posible que esto cambie y vuelva a querer estar contigo, pero mientras su problema no se solucione, no puedes esperar continuidad en su comportamiento.
Tendrás que plantearte que es lo que tu quieres, porque lo que ella te puede ofrecer es lo que estas recibiendo.
Piensa en tu presente y en tu futuro e imagina como quieres que sea, y ponte a trabajar para que sea una realidad
Un beso
Leonor
Leonorcasalins

Volver a Foro de consulta a un Psicólogo