PORQUE ALGUNAS PERSONAS HABLAN MUCHO?

Normas de participación y utilización del foro:
Necesario el registro, para evitar spam.
Los Psicólogos contestan en función de su disponibilidad siguiendo el orden de entrada de las preguntas, con excepción de aquellas que ellos consideren prioritarias.
Una consulta por usuario. Esta primera consulta es orientativa. El foro no es un sitio de dialogo con los psicologos, para ello existe la linea de atencion telefonica 807 505 400. http://www.psicologoencasa.es

Moderadores: Leonorcasalins, Rosa Maria Armas Padron

PORQUE ALGUNAS PERSONAS HABLAN MUCHO?

Notapor Ilse Nina » Mié May 18, 2011 4:49 pm

HOLA SOY CHICA Y DISEÑADOR GRÁFICO, TENGO 52 AÑOS Y TRABAJO EN UN COLEGIO, ESTOY RODEADA DE GENTE QUE HABLA MUCHO (YO DIRÍA DEMASIADO) Y HACE MUCHO ESCÁNDALO AL HABLAR, POR LA MAÑANA AL LLEGAR, TODAS MIS COMPAÑERAS COMENTAN EN VOZ ALTA Y PARA QUE TODOS ESCUCHEN CADA DETALLE DE LO QUE HAN HECHO APENAS SE LEVANTARON, RECONOZCO QUE ESO ME LLEGA A MOLESTAR, HACE UNOS DÍAS HICE UN NUEVO AMIGO Y FUIMOS A COMER, DESPUÉS DE COMER ÉL ESTUVO 5 HORAS HABLÁNDO SIN PARAR, Y CUANDO SENTÍ QUE NO AGUANTABA MÁS, AL EMPEZAR A CONTARME UNA NUEVA HISTORIA, LE DIJE ALTO, ESPERA YA ME ENFADE HAZ ESTADO HABLANDO DURANTE 5 HORAS Y ESTOY ABURRIDA, ÉL DIJO AHH SI? Y SIGUIÓ HABLANDO, ENTONCES LE DIJE QUE SE FUERA YA PARA SU CASA Y ASÍ LOGRE DESHACERME DE ÉL.
SERÁ ACASO QUE SOY NEURÓTICA O SERÁ QUE LAS PERSONAS ESTÁN MÁS NECESITADAS QUE NUNCA DE QUE ALGUIEN LES PRESTE ATENCIÓN Y LAS ESCUCHE ??????
Ilse Nina

Re: PORQUE ALGUNAS PERSONAS HABLAN MUCHO?

Notapor Rosa Maria Armas Padron » Vie May 20, 2011 3:33 pm

Hola.
No tengo la respuesta a ninguna de tus dos preguntas. Tal vez te agobie tanto escuchar a los demás porque no tengan una conversación que a ti te interese, prueba a iniciar tú la conversación con el tema que quieras, puede ser que dejas hablar a los demás y no participas tú y eso aburre. Un saludo.
Rosa Maria Armas Padron

Volver a Foro de consulta a un Psicólogo