necesito ayuda o me voy a volver loca!

Normas de participación y utilización del foro:
Necesario el registro, para evitar spam.
Los Psicólogos contestan en función de su disponibilidad siguiendo el orden de entrada de las preguntas, con excepción de aquellas que ellos consideren prioritarias.
Una consulta por usuario. Esta primera consulta es orientativa. El foro no es un sitio de dialogo con los psicologos, para ello existe la linea de atencion telefonica 807 505 400. http://www.psicologoencasa.es

Moderadores: Leonorcasalins, Rosa Maria Armas Padron

necesito ayuda o me voy a volver loca!

Notapor lokita » Lun Abr 26, 2010 12:46 pm

hola,necesito ayuda pues..llevo 1 año y medio sin poder vivir como kerria os cuento...yo estoy casada y pues ...por circustancias de la vida empece a entrar en internet y mi matrimonio se fue apagando a causa de k mi marido no me hace feliz del todo pero lo kiero o eso creo,conoci a un hombre por internet k me ama y yo a el pero....despues de venirme a vivir con el ahun estando con mi marido casada pues...me doy cuenta k si mi marido esta con otra me muero o yo k se!! se k soy una egoista de m***** pero,,,no se pork me pasa eso..este chico me da amor ,las caricias k me gustan todo! pero no puedo evitar en pensar k mi marido podria estar con otra y ni como ni dejo comer.k alguien me ayude porfavor no puedo mas...tengo un hijo y no puedo dejar de verlo por ese motivo aunk solo llevo una semana separada y no siento deseos de amarlo ni nada pero si celos ayuda porfavor ! :(
se k si vuelvo con mi marido no sere igual de feliz k con este chico pero....no se...k hacer por dios si dejo a este chico me arrepentire siempre lo se....y mi marido el otro dia por un mal entendido me a puesto una denuncia k segun el me a kitado me a pedido perdon pork yo se k estaba influenciado por su madre aunk el diga k no pero...creo k eso jamas dse lo podre perdonar ..
lokita

Re: necesito ayuda o me voy a volver loca!

Notapor Rosa Maria Armas Padron » Mié May 19, 2010 3:54 pm

Hola.
Parece que ni tú misma sabes muy bien qué es lo que sientes. Creo que eso es lo que tendrías que tener claro primero que nada, pensar en qué es lo que quieres, qué crees que necesitas para ser feliz y cuál de las dos relaciones te lo puede dar. Piensa en qué te aporta y qué te cuesta cada una de las relaciones y con cuál de ellas te ves en el futuro. Es lo único que puedo decirte, la única que puede decidir eres tú. Un saludo.
Rosa Maria Armas Padron

Volver a Foro de consulta a un Psicólogo