Ayuda Psicológica

Consultorio Telefónico

807 505 400

1,21 €/min. Tel. fijo. Max. 1,57 €/min. red móvil IVA incl.

psicólogo 24 horas
Rosa María Armas Padrón
Rosa María Armas Padrón
Desde siempre quise ser psicóloga y una de las cosas que realmente me apasiona de la psicología es el trato diario con la gente; poder aportarles, de acuerdo con sus problemas y sus posibilidades, las herramientas necesarias que puedan serles útiles para gestionar de manera eficaz esas situaciones que les afectan en su vida cotidiana.
Soy  Psicólogo General Sanitario, licenciada en Psicología por la Universidad de la Laguna. Me ayudan en mi labor, además de mi formación, mi capacidad de escucha y de empatía. Durante mi trayectoria profesional, he asistido a cursos nacionales e internacionales, jornadas y simposios enfocados en diferentes trastornos psicológicos. Lo que más me ha interesado han sido los problemas de ansiedad, las dificultades en las relaciones de pareja y los problemas emocionales o de adaptación surgidos a raíz de una discapacidad.

Antes de llegar a Psicólogo en Casa he trabajado en diferentes lugares, como por ejemplo en un proyecto de investigación llevado a cabo por la Universidad de la Laguna llamado Espacio Acústico Virtual. Sin embargo, lo que de verdad me gusta y en lo que me he enfocado en los últimos años, es en el trabajo de terapia. Por eso, en la actualidad, me dedico exclusivamente a la Psicología clínica, tanto por teléfono como de manera presencial.

Estoy absolutamente convencida de que la mente es maravillosa, así que podemos aprovecharla para obtener de ella el máximo beneficio. Para eso estoy aquí, para ayudarte a sacarle el mejor partido a tu mente, para que logres aprovechar el 100% de tus capacidades como persona, y aprendas a comportarte de manera asertiva antes las diferentes situaciones y conflictos que te toque enfrentar en el camino de tu vida. Estoy aquí disponible para apoyarte en cualquier momento, siempre contigo en cualquier situación.

Teléfono: 807 505 400 + 4003

Leonor Casalins
Leonor Casalins
Creo que es importante saber cuál es nuestra misión, porque nos facilita mucho el camino y he de reconocer que desde muy pronto intuí cual era la mía. Deseé hacer la carrera de Psicología, al principio para ayudar, pero luego descubrí que, en realidad, el trabajo consistía en acompañar a otros en un tramo de su camino.
Ya he recorrido un buen trecho de mi propio camino. Al principio, tan sólo era una artesana con mucha voluntad y pocos medios; después, con tesón y paciencia, fui haciéndome con una buena caja de herramientas, como son mi formación como Licenciada en Psicología, y un Máster en Programación Neurolingüística. Además, tuve el privilegio de formarme con John Grinder, uno de los padres de la PNL. También realicé un Máster Coach ICI en el Instituto de Coaching Internacional: Formación de Coach Professional. He realizado cursos de hipnosis clínica en el colegio de Psicólogos de Valencia.

Durante un buen número de años, más de diez, me he dedicado casi de forma exclusiva a trabajar como Gerente de una empresa de Servicios; aquí aprendí mucho sobre las personas, las organizaciones, los procesos…lo que ahora me permite dar formación en empresas tanto a nivel de RRHH como en ventas. Desde el año 2000 únicamente me dedico a la formación y a la terapia, ya sea presencial o a través del teléfono mediante la página de Psicólogo en casa.

Decidí trabajar en Psicólogo en Casa por la inmediatez, por la facilidad y porque me permite estar a disposición de un gran número de personas. Y sigo mi camino buscando más herramientas para mi caja, en los libros y en las experiencias que me aporta mi trabajo día a día. Si en algún momento decides darme permiso para acompañarte en un tramo de tu camino, aquí me encontrarás.

Teléfono: 807 505 400 + 4006

Si te resulta más cómodo te llamamos nosotros, en la hora que mejor te vaya, de forma totalmente confidencial.

SI, LLÁMAME
Equipo de Psicólogos
4.9 (97.5%) 8 votes